MOSAISTA en Casa Decor

Desde el 10 de mayo y hasta el 18 de junio, AVP está presente en Casa Decor, el evento de referencia para el interiorismo en España. En esta edición especial de 25 aniversario, presentamos 3 paneles de la colección serpentinas y confeti, diseñadas por Pedro Feduchi, forman parte de la Press Room de Red, uno de los espacios más concurridos de la exposición.

La colección SERPENTINAS Y CONFETIS combina dos patrones geométricos muy utilizados en los pavimentos, los entrelazos y los punteados. Lo novedoso de esta colección es que ambos pueden formar parte de una misma trama. Así que con sólo dos piezas se forman composiciones muy modernas y dinámicas o más sencillas y tradicionales.

Esta sala de prensa ha sido comisariada por RED (Reunión de Empresas de Diseño español), concebida por el estudio barcelonés Kiwi Bravo. En ella se integran dos diseños de Pedro Feduchi, Serpentinas y confeti nuestra ultima colección.

Para MOSAISTA es un gran honor participar en Casa Decor 2017, una edición muy especial ya que marca su 25 aniversario. La exposición se ha instalado en un edificio señorial de 2800m2, ejemplo de la arquitectura burguesa madrileña de comienzos del siglo pasado. Está situado, además, en el barrio de los Jerónimos, uno de los más exclusivos de Madrid.
Se espera que en los 40 días de Casa Decor visiten la exposición alrededor de 40.000 personas. Por la Press Room by RED pasarán hasta 800 periodistas y bloggers, ya que en ella tienen lugar las ruedas de prensa, conferencias y otras actividades que se desarrollan durante el evento. Este espacio se convierte así en uno de los centros principales para el networking y la socialización de los visitantes.

 

 

No te lo puedes perder…