Restauración y acabados

Ofrecemos un servicio de 360º para los clientes mas exigentes.

Ofrecemos un servicio de 360º para los clientes mas exigentes, acabados y restauración en caso de tratarse de un mosaico hidráulico antiguo, sin dejar de asesorar en obra a todos los clientes interesados en recuperar o conservar el mosaico hidráulico para conseguir el resultado optimo con el paso de los años.

Restauración (Pieza a pieza)

Restauramos baldosas hidráulicas pieza a pieza con la delicadeza que necesitan según el desgaste de cada una de las baldosas. Después de 80 o más años de tránsito, las baldosas sufren más por unas zonas que por otras, y para nosotros es muy importante restaurarlas una a una para obtener un resultado óptimo.

Recuperación

Disponemos de una selección de baldosas hidráulicas recuperadas con historia de diferentes zonas geográficas, se entregan limpias y preparadas para volver a vivir.

Reproducción para restauración

Reproducimos a medida cualquier diseño para restauración:
• Si te faltan piezas (baldosas) para terminar un mosaico.
• Si quieres reproducir un diseño que significo algo para ti.
• Si tienes zonas de tu mosaico o piezas (baldosas) muy deterioradas que quieres recuperar.
Tenemos la solución.

Pulimentado (Acabado de alta resistencia)

Nuestras baldosas hidráulicas están formuladas para recibir un micro-pulido pieza a pieza, con el que obtenemos una buena resistencia al transito y a las manchas. Este acabado lo realizan nuestros técnicos sólo sobre baldosas hidráulicas Mosaista.