Mosaista, es la imagen más contemporánea de Espacio Hidráulico, empresa  dedicada a la fabricación, diseño y  restauración de mosaico hidráulico desde el año 2000. Centra su actividad en la recuperación del pavimento que formo parte de muchas viviendas de nuestros antepasados, usando la misma técnica de producción artesana e innovando al hacer uso de las amplias posibilidades de diseño que ofrece el mosaico hidráulico para la decoración de espacios con identidad propia.

Diseño

Con el compromiso de innovar sobre este material de amplias posibilidades de diseño, hemos creado desde nuestro inicio varias colecciones contemporáneas, invitando a diferentes artistas a participar creando nuevos  diseños sin olvidar el mosaico hidráulico tradicional, nuestra colección estrella SIGLOXX.

Producción

Producimos mosaicos hidráulicos con el mismo método que nuestros antepasados, con un buen equipo de artesanos y un exhaustivo control de calidad. ( Aplicamos la técnica de producción de Miguel Adrover, garantia de calidad desde el XIX, solo dos talleres en España, seguimos aplicando esta técnica
.

[video_lightbox_vimeo5 video_id=29417470 width=700 height=350 auto_thumb=”1″]

Restauración y acabados

Ofrecemos un servico 360º para los clientes mas exigentes, acabados y restauración en caso de tratarse un mosaico hidráulico antiguo, sin dejar de asesorar en obra a todos los clientes interesados en recuperar o conservar el mosaico hidráulico para conseguir el resultado optimo con el paso de los años.